+598 2336 5996 +598 2336 6571 info@sociedadapicolauruguaya.uy

Elección de autoridades de la Sociedad Apícola Uruguaya Sábado 21 de agosto 2021

La Comisión Directiva de la SAU comunica a los socios de la gremial que el 21 de agosto de 2021 se llevarán a cabo la elección de las autoridades (Comisión Directiva y Comisión Fiscal)que actuarán en los siguientes dos años.

La Comisión Electoral estará integrada por los socios: Walter Pastorín, Ulises Caballero y Marcelo Meneses.

La Comisión Electoral tendrá a su cargo la validación de los integrantes de las listas (directivos, fiscales y adherentes), la validación del padrón social, la recepción de votos y los escrutinios primario y final). Además, será la encargada de informar a la Comisión Directiva sobre la lista ganadora y el número de cargos correspondiente a cada lista en el caso de haberse presentado más de una.

Cómo siempre ha ocurrido en los años electorales recientes, el voto se emitirá en forma presencial en el Pabellón Cincuentenario de la SAU (predio de la Rural del Prado) o por correo.

Los detalles referidos a la emisión del voto a distancia (por correo) se informarán oportunamente, aunque, están descriptos en los estatutos de la SAU.

Dado que la Personería Jurídica de la SAU fue reconocida por el Ministerio de Educación y Cultura en 2020, estarán habilitados a votar quienes hayan pagado la cuota social 2020 y/o 2021.

Se sugiere contactarse con la Secretaría de Comunicaciones (Freddy Fraque) para conocer la última cuota paga. Celular: 099 180 603 (whatsapp-voz).

Los últimos años han sido difíciles para los apicultores por la pésima rentabilidad y para la población en general por la pandemia ocasionada por virus SARS Cov-2. Por lo antedicho, la actual directiva hará todo lo que esté a su alcance dentro del marco estatutario para facilitar la participación de los socios en el acto electoral. En cuanto se tengan novedades al respecto, se las hará saber a la brevedad.

Comisión Directiva – Sociedad Apícola Uruguaya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat