+598 2336 5996 +598 2336 6571 info@sociedadapicolauruguaya.uy

Encuesta Apícola 2021 vence el viernes 12/03/2021

La encuesta realizada por la CHDA y el Proyecto Apícola ANDE tuvo una buena respuesta de los apicultores que generosamente completaron la misma unos 356. A la brevedad y luego de procesada se estará publicando los resultados para su conocimiento.

Estimados Apicultores

En el marco del Proyecto Apícola ANDE que se viene ejecutando, en la consultoría «Diseño participativo del nuevo Plan Estratégico Comercial» propone la ejecución de una encuesta para relevar información objetiva respecto a la situación del sector apícola en su más amplio espectro.

Nadie mejor que los apicultores para poder identificar los problemas que sufren a diario y que afectan el desarrollo y crecimiento de la actividad, en tal sentido poder relevar la problemática identificada por uds. se transforma en una información sumamente valiosa para desarrollar una planificación estratégica del sector y poder trabajar en las soluciones a las problemáticas planteadas.

Una encuesta de estas características no se realiza en Uruguay desde el 2006, en el marco del Grupo Gestor del Conglomerado Apícola, la información obtenida aun hoy sigue siendo usada y sumamente valiosa.

El motivo principal de este breve mensaje es invitarlos a ser parte de esta encuesta y del grupo de este proyecto; es la oportunidad de expresar sus puntos de vista y sumar valor estadístico, para ello solo tienen que destinar unos minutos para completarla.

Ese tiempo por uds. destinado se transforma en el principal capital de la encuesta y será muy bien retribuido con la información y datos que se obtengan a partir de la misma.

Agradeciéndoles desde ya les envió un afectuoso abrazo a todos los apicultores deseándoles un buen cierre de temporada y mejor comienzo de la próxima.

Cordialmente, Téc. Agrop. Néstor Causa – Presidente CHDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat